La Costa Blanca te espera con sus increíbles pueblos
La Costa Blanca te espera con sus increíbles pueblos
Un destino turístico apreciado por todo el mundo.


La Costa Blanca es una de las regiones costeras más impresionantes de España. Situada a orillas del Mediterráneo, alberga algunas de las playas más hermosas del mundo y unas vistas impresionantes. Con sus aguas cristalinas, playas de arena blanca, acantilados espectaculares y montañas escarpadas, es realmente un paraíso para los amantes de la playa. Ofreciendo un sinfín de actividades para disfrutar: desde vela, kayak o submarinismo, hasta senderismo, ciclismo y equitación por sus impresionantes senderos. Los golfistas pueden jugar en los impresionantes campos de golf de la zona, mientras que los amantes de las emociones fuertes pueden encontrar su dosis de diversión en parques temáticos como Terra Mítica o Aqualandia. La Costa Blanca es un destino vacacional apto para todos los gustos y ocasiones Con su clima envidiable y su variedad de atracciones, no es de extrañar que este paraíso español sea tan popular entre visitantes de todo el mundo.


Alicante, una ciudad imprescindible.

Pero uno de sus encantos cada día más valorados son sus pueblos tradicionales con sus pintorescas calles empedradas y vibrantes mercados locales. Como ciudad de referencia, Alicante es la más conocida y visitada. Si busca un hotel en esta zona, La City Mercado, está situada en el corazón de Alicante y es el lugar perfecto para explorar todos estos pueblos. Desde aquí podrá acceder fácilmente a atracciones como El Castillo de Santa Bárbara y el moderno puerto de Alicante. El hotel ofrece cómodas habitaciones con todas las comodidades necesarias, además de una amplia variedad de servicios como wifi gratuito, desayuno continental y parking. Y gracias a su práctica ubicación, merece la pena tener en cuenta reservar en este hotel a la hora de planificar su viaje a la Costa Blanca española.

Un sinfín de pueblos increíbles.

Aparte de Alicante, estas serían las localidades más recomendables de la Costa Blanca que no se debería perder. Empezando por Jávea, que destaca por ser un pueblo pesquero con mucho encanto. Su ambiente medieval se ve realzado por sus calles empedradas en las que se pueden encontrar tiendas de artesanía y pequeños restaurantes.

Altea es un pueblo antiguo situado frente al mar Mediterráneo y se ha dado a conocer en las últimas décadas por sus numerosas fiestas y su gastronomía.

El Campello, por su parte, es moderno, pero conserva vestigios de su pasado pesquero.

Pilar de la Horadada ofrece espectaculares vistas del Mediterráneo y Benisa atrae a los visitantes a sus pintorescas calas y playas. Mientras que Denia invita a los viajeros a conocer su exclusivo puerto deportivo, su exquisita gastronomía y sus espectaculares sierras con vistas al mar.

El Castell de Guadalest es uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. Declarado Conjunto Histórico-Artístico, forma parte del selecto grupo de la Asociación de Pueblos más bonitos de España.


Villajoyosa cuenta con una de las playas más bonitas de toda la Costa Blanca y Alfás del Pi ofrece a sus visitantes un casco antiguo lleno de encanto.


Por último, Torrevieja es el destino perfecto para sus vacaciones en familia. Sus impresionantes playas de arena blanca, sus aguas color aguamarina y sus paseos marítimos la convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un ambiente agradable.


Con todos estos lugares y actividades, la Costa Blanca es un gran destino para aquellos que deseen vivir unas vacaciones únicas. Y el Hotel La City Mercado es el lugar perfecto para descansar y explorar esta hermosa zona. Con sus cómodas habitaciones, excelente relación calidad-precio y su magnífica ubicación hará de sus vacaciones una experiencia mágica.